Pide un presupuesto

Codeo y el reciclaje de equipos de punto de venta, de terminales de pago y de código de barras

El reacondicionamiento nos identifica

Nuestra actividad principal es la recuperación de antiguos equipos, su reacondicionamiento y posterior reventa.

Desde hace varios años, nuestra sociedad contribuye de forma concreta a la protección del medio ambiente y al desarrollo sostenible, considerando que las destrucciones tienen que ser limitadas y que todo material puede ver su vida útil prolongada..

Material reacondicionado: Nuestra acción

Todos los equipos antiguos, datafonos, terminales Punto de venta y lectores de códigos de barras que adquirimos, son tratados y reciclados según la normativa vigente.

Cada reacondicionamiento es objeto de un diagnóstico completo para identificar el tipo de rehabilitación necesaria y las posibles ofertas disponibles.

Las unidades en buen estado son analizadas, limpiadas y puestas a la venta en segunda mano con una garantía para aquellos clientes que desean complementar su parque a bajo costo.

Las unidades defectuosas no reparables son desmontadas y nosotros recuperamos las piezas extraídas en buen estado para usarlas en el mantenimiento de terminales de códigos de barras, de Punto de venta y de medios de pago.

Las piezas defectuosas son recicladas según la reglamentación vigente en un centro de tratamiento de residuos habilitado para el reciclaje de residuos electrónicos.

¿NECESITA UNA OFERTA DE RECUPERACIÓN, UN PRESUPUESTO O ALGUNA INFORMACIÓN?

¡CONTÁCTENOS PARA UN ESTUDIO PERSONALIZADO!