Pide un presupuesto

Con Codeo, puede realizar reparaciones puntuales con presupuesto o soluciones de mantenimiento a largo plazo

Somos expertos en el mantenimiento de lectores de identificación, equipos de caja TPV/POS y datáfonos

Desde 2005, Codeo ha estado desarrollando su oferta de mantenimiento y ahora gestiona casi 1.000 reparaciones al mes para sus clientes internacionales.

Para ayudar a sus clientes a reparar referencias recientes como obsoleta, o simplemente extender la vida de sus parques de equipos, Codeo ofrece su asistencia Codeo Care para apoyar a las empresas en el mantenimiento y reparación de sus equipos.

Ya especializado en la reparación de modelos muy demandados como el PDT3100, el MC9000, el MC3000, el WSS1060, Codeo continúa ofreciendo cada vez más reparaciones en modelos muy variados gracias a un stock de miles de piezas de recambio.

Simplifique la reparación de su flota con Codeo Care


Una oferta de mantenimiento multi-marca y multi-producto

Gracias a varios puntos logísticos repartidos por toda Europa como en Francia, Inglaterra, Polonia y Alemania, Codeo ofrece un servicio de mantenimiento óptimo, adaptándose a todos los procesos de sus clientes. Con más de 5000 piezas de repuesto en stock, los centros técnicos de Codeo pueden ofrecerle flexibilidad y reparaciones a una velocidad nunca vistas en la industria.

¡Entre las marcas que reparamos y mantenemos: Motorola, Epson, Zebra, Thales, Psion Teklogix, Ingenico, Sagem, Telxon, PSC... y muchas otras!

Contratos de mantenimiento en equipos de identificación, de caja y de pago adaptados a sus necesidades

Porque todos nuestros clientes tienen necesidades específicas según su proceso, su tamaño de parque o su ubicación, Codeo ofrece 3 fórmulas para asegurar el mantenimiento de los parques..

logos-codeocare-total-coverage-bleu.jpg

Codeo Care - Total Coverage

Cobertura completa, facturación anual

Más tarifas Total Coverage
...

Codeo Care - Flexi

El servicio que se ajusta a su presupuesto

Más tarifas Flexi
...

Codeo Care - Coupon

Fórmula libertad según sus necesidades

Más tarifas Coupon

¿Necesita una oferta de recompra, un presupuesto o información?

¡Contacte con nosotros para un estudio personalizado!