Pide un presupuesto

Material de códigos de barras, Punto de venta y de medios de pago: El proceso de reacondicionamiento

¿Posee stock de terminales de caja, material de códigos de barras o de algún tipo de datafono a los que no da uso, se encuentre en buen estado o en estado deficiente?

¿Desea dirigirse a Codeo para revender su equipo pero no sabe cómo proceder?

¡Tenemos la respuesta a sus preguntas!

Terminales de códigos de barras, Punto de venta y medios de pago: Codeo reacondiciona su stock

Líder europeo del reacondicionamiento, Codeo concentra su actividad principal en el reacondicionamiento de equipos informáticos. Desarrollamos nuestros conocimientos técnicos de acuerdo con cada una de las 3 familias de productos: Los terminales Punto de venta; los datafonos así como los terminales de identificación..

Con una capacidad de almacenamiento de más de 200 m² en Francia; nuestro depósito puede acoger todo tipo de material, tanto en grandes como en pequeñas cantidades.

Un reacondicionamiento simple y rápido

¡Revender sus equipos nunca fue tan fácil!

Codeo le acompañará a través de las etapas del reacondicionamiento de su material TPV, códigos de barras o medios de pago.

  • El primer contacto se establece con nuestro equipo comercial que le aconsejará y le acompañará en la recompra de su equipo.

    Entonces le pediremos que nos envíe una lista del material del que dispone.

  • ¡Su material nos interesa! El proceso de reacondicionamiento se pone en marcha: Nuestro equipo de aprovisionamiento le hará llegar solicitud de compra y organizará el transporte hasta su empresa. Nuestros transportistas se encargan de recoger la mercancía y de llevarla hasta nuestro almacén.

    No se preocupe por gastos de transporte ¡Codeo se encarga de todo!

  • Desde la recepción de su stock, nuestros equipos de recepción y técnico auditan el material. Con la ayuda de nuestros directores de producto expertos en terminales de inventario, terminales de caja y medios de pago, controlamos la calidad y el estado de su equipo..

    ¡Codeo lo tasa en su valor exacto!

  • Tras la auditoria, le enviaremos nuestra proposición de recompra. Si usted acepta expresamente la misma ¡Verá finalmente su equipo recomprado!

    Vuestro stock será reutilizado y revalorizado para una segunda vida..

¿Necesita una oferta de reacondicionamiento, un presupuesto o alguna información?

¡CONTÁCTENOS PARA UN ESTUDIO PERSONALIZADO¡