Pide un presupuesto

Alquiler de corta duración


¡Ya no necesita/tiene porqué inmovilizar su parque de terminales de códigos de barras durante todo el año! Con la oferta de alquiler de Codeo, lleve a cabo tranquilamente sus actividades de corta duración.


Una alternativa a la compra de terminales de códigos de barras

¿Le ha surgido una necesidad puntual en cuanto a material de códigos de barras y no desea invertir masivamente en un parque de terminales de inventario?

¡Con la oferta de alquiler de corta duración de Codeo, reduzca los costes de sus actividades de corta duración!

Gracias a las miles de unidades disponibles en nuestros almacenes, no le cabrá la menor duda de que alquila el material de código de barras que mejor se adapta a su actividad.

PDT3100, MC3090, MC3190, MC90, Zebra, CK3, Falcon X3, Motorola, Psion Teklogix…

Encuentre todos los grandes modelos y fabricantes de lectores y escáneres de códigos de barras 100% adaptados a su utilización temporal.

¿Alquiler de urgencia? El equipo de Codeo le escucha

Siendo el experto europeo en material de códigos de barras, Codeo le propone una solución única de alquiler de corta duración ¡Ponga remedio a las actividades relacionadas con provisiones, picos de actividad y periodos de inventario!

Lectores de códigos de barras, escáneres industriales, terminales embarcados…

Desde los modelos más novedosos a las generaciones más antiguas de terminales, tanto nuevos como reacondicionados ¡Codeo dispone de toda una gama de material de códigos de barras listos para alquilar!


¿Necesita una oferta, un presupuesto o alguna información?

¡Contáctenos para un estudio personalizado!