Pide un presupuesto

Alquiler temporal


¿Intenta hacer frente a actividades específicas, a períodos de inventario o a excesos de actividades que se prolongan durante varios meses?

Para este tipo de necesidades, tenemos una solución: ¡El alquiler de media-corta duración de Codeo!


El alquiler temporal como complemento a sus terminales de inventario

¿Prevé que alguna actividad a medio plazo puede ocasionarle la necesidad de completar su parque material de códigos de barras con unidades suplementarias?

Porque invertir en un equipo a largo plazo no siempre resulta rentable, Codeo propone a sus clientes alquilar lectores y escáneres de códigos de barras para sus inventarios, picos de actividad y otras tareas periódicas.

Un parque de escáneres de códigos de barras flexible mediante el alquiler Codeo

En Codeo, hacemos todo lo posible por dar respuesta a sus necesidades y permitirle cuanto antes posible el alquiler de los terminales de inventario deseados ¡Ponga solución a sus urgentes necesidades tanto temporales como a medio plazo!

Nuestra oferta de alquiler le permite gestionar fácilmente su parque de terminales de inventario ¡Con miles de lectores de códigos de barras en stock en nuestros almacenes, respondemos de manera rápida y eficaz a su petición!

Los fabricantes Symbol Motorola, Zebra, Psion Teklogix, Opticon o también Metrologic y sus modelos MC3090, Falcon X3, PHL 2700, Workabout Pro G1 7525…

Eligiendo la oferta de alquiler temporal Codeo, se beneficiara de una gran gama de terminales que correspondan a su actividad profesional.

Y si desea prolongar esta oferta… ¡Nosotros le proponemos la renovación del alquiler de su material de código de barras! Con Codeo, el alquiler es sinónimo de flexibilidad para su parque de terminales de inventario.


¿Necesita una oferta, un presupuesto o alguna información?

¡Contáctenos para un estudio personalizado!