Pide un presupuesto

Alquiler de larga duración y leasing


¿Necesita alquilar terminales de inventario durante un periodo prolongado? ¿Desea adquirir material de código de barras controlando su presupuesto?

¡Codeo tiene la solución! Optimice sus gastos eligiendo nuestra oferta de alquiler de larga duración, con o sin opción de compra.


Alquiler de larga duración y leasing: Entre la renovación y la compra

La oferta de alquiler de larga duración de Codeo responde a sus necesidades temporales, de más de 12 meses ¡Benefíciese de un uso ilimitado de su equipo de códigos de barras, suscribiéndose a un contrato de alquiler de duración determinada, sin ser propietario del equipo!

Alquilar con Codeo es la solución para completar y homogeneizar su parque de terminales de inventario. Tras este contrato, usted decide si renueva la oferta o si se convierte en el propietario de su material de código de barras.

Si prefiere adquirir su equipo ¡El leasing Codeo se presenta como la solución ideal para su empresa!

Facilite complementos a su parque mediante el pago de un alquiler periódico, que le llevará a la posesión de los terminales de códigos de barras ¡Una solución de financiación simple y económica para una gestión óptima de su parque!

Complete su parque de escáneres y códigos de barras a largo plazo

¡El alquiler a largo plazo como el leasing Codeo supone numerosas ventajas!

  • Gestionar y homogeneizar su parque de terminales de inventario beneficiándose del servicio de mantenimiento y la recompra de sus antiguos equipos por parte de Codeo.
  • Disfrutar de un equipo de moda: Renovando su contrato de alquiler, si usted quiere puede también renovar su parque y disfrutar de las últimas generaciones de terminales.
  • Controle su presupuesto viendo el coste de adquisición de sus lectores códigos de barras. -¡Alquilar supone considerar los terminales de inventario como un gasto de explotación y no como una inversión!

Alquiler de terminales de inventario: La adaptabilidad Codeo

Experto europeo en material de código de barras, Codeo os propone ofertas de alquiler personalizadas.

Duración, cantidad, opciones de alquiler…

Respondemos sin demora a sus solicitudes! !


¿Necesita una oferta, un presupuesto o una información?

¡Contáctenos para un estudio personalizado!